Social

Joven se vuelve viral tras mostrar su llanto desconsolado: fue rechazada por su cita al confesarle que era trans

“¿Qué culpa tengo yo de ser una chica trans?”, se preguntaba.

Chica trans viral

La historia de una joven trans se volvió viral en las últimas horas, y provocando además un gran debate. La muchacha no paraba de llorar, al relatar que fue rechazada en una cita luego de que le contara al sujeto que era transgénero.

“Llevo media hora intentando tranquilizarme, pero no puedo. Estoy harta que me rechacen siempre por ser una chica trans. ¿Qué culpa tengo yo de ser una chica trans? Yo no he elegido ser una chica trans. ¿Por qué lo tengo que contar si no tengo la confianza suficiente?”, comenzó diciendo en el video.

Indignación mundial con China: cercenan orejas a mascotas para que se parezcan a Mickey Mouse

Lucía Peregrin relató que llevaba un tiempo conversando con un hombre en redes sociales, y cuando le confesó que era trans, dejó de hablarle, justo antes de reunirse por primera vez.

“A pesar de estar operada con mi reasignación y dar por finalizada mi transición, se me sigue rechazando y es lícito, no pasa nada, a todo el mundo no le puedes gustar, lo sé, soy consciente de ello, tampoco pretendo agradar a todo el mundo”, reflexiona.

Agrega que en “el video como se puede observar estoy sufriendo un ataque de ansiedad ¿por qué? te preguntarás, bueno del chico del que hablo si que le gustaba yo, tanto físicamente como personalmente. Qué pasó? saco el tema si yo soy trans, hablamos al respecto largo y tendido. Al final me comentoóque no pasa nada y no era un impedimento para él y que nada cambiaba, después de esto desapareció”.

@luciaperegrin96 ESTOY HARTA QUE ME RECHACEN POR SER TRANS. A pesar de estar operada con mi reasignacion y dar por finalizada mi transicion. Se me sigue rechazando y es licito no pasa nada, a todo el mundo no le puedes gustar , lo se soy consciente de ello , tampoco pretendo agradar a todo el mundo. En el video como se puede observar estoy sufriendo un ataque de ansiedad. ¿por que? te preguntaras , bueno del chico de el que hablo si que le gustaba yo, tanto fisicamente como personalmente. Que paso ? saco el tema si yo soy trans , hablamos al respecto largo y tendido. Al final me comento que no pasa nada y no era un impedimento para el y que nada cambiaba. despues de esto desaparecio. La sensacion de rechazo la e experimentado muchas veces en mi vida y sobre este tema miles de veces , me da impotencia y rabia por que yo no puedo hacer nada para cambiar el echo de que soy trans. Pero lo que si puedo conseguir es visicilizar lo que nos pasa a las chicas trans , para que aquellas personas desconocidas en el tema , tomen algo mas de empatia y normalidad al respecto , por que yo soy una chica mas del mundo y no soy ningun bicho raro. y me da mucha rabia todo lo que se dice al respecto de las chicas trans y sobre mi. tambien puedo llegar a entender que yo no estoy respetando a los chicos heteros por mis faltas de respeto en el video , en mi defensa dire que es en caliente y estaba sufriendo un ayaque de ansiedad , aunque eso no es justificable se puede observar que muchas de las cosas que digo nisiquiera tienen sentido y me expreso muy mal por que estoy sufriendo un ataquede panico y obiamenre me duele mas lo mio soy persona. #depresión #ansiedad #rechazo #chicatrans #trans ♬ sonido original - Lucia Peregrin

Los mensajes a la joven

Sus seguidores le dejaron un sinfín de mensajes, donde muchos la atendían, pero también la llamaban a comprender al muchacho: “Puedo llegar a entenderte pero también les entiendo a ellos……es difícil”; “Simplemente no les atraen las chicas trans…🙄 no es muy difícil…busca hombres que si les atraigan…lo mismo si eres gay vas a buscar chicos gays…”; “Amiga, SI elegiste ser trans. Nadie te ha obligado. Es válido. Pero el chico es libre de elegir si quiere un nepe o una vulva. No lo tomes personal”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos