Social

“Ojalá nunca tengan que pasar por una situación así”: Balbi el Chamako respondió a cuestionamientos tras ser secuestrado

“Nunca le he hecho daño a nadie, más que cantar para mantener a mi familia”, sostuvo el cantante urbano.

Balbi el Chamako

El reconocido cantante de música urbana, Balbi el Chamako, recurrió a sus redes sociales para abordar la polémica generada tras ser secuestrado a la salida de un evento discotequero en Valparaíso.

Los comentarios negativos inundaron las plataformas digitales, cuestionando tanto al artista como al género urbano en general. En respuesta a las críticas, Balbi el Chamako, cuyo nombre real es Patricio Oñate, publicó en sus historias de Instagram un mensaje contundente:

“Gente hueona, se preocupan de si se refieren a uno como ‘artista’ o cantante ‘urbano’ cuando me tuvieron secuestrado toda una noche, donde no sabía si podría volver con mis hijos”, expresó el artista.

Este comentario apuntó a los mensajes negativos que recibió el artista en sus redes sociales tras asegurar que había sido secuestrado.

Algunos usuarios cuestionaron la veracidad de la información, e incluso se vieron comentarios como: “Artista pa’ robar” y “Artista me rio toda la noche. A todo esto, ¿quién es?”.

Esto desencadenó la pronta respuesta del artista, que sostuvo: “Nunca le he hecho daño a nadie, más que cantar para mantener a mi familia”.

“Ojalá nunca tengan que pasar por una situación así, donde no saben si van a volver a ver a su familia (…) tengo cualquier golpe, solo quería volver a ver a mis hijos”, mencionó. Además, hizo un llamado a la empatía y solicitó que cesaran los comentarios malintencionados.

Balbi el Chamako

Tags

Lo Último


Te recomendamos