El pasado 29 de noviembre, Camila Polizzi fue formalizada junto a otros cuatro involucrados en la firma de millonarios traspasos directos del Gobierno Regional del Biobío (GORE) a la Fundación “En Ti”. Luego de la audiencia se le decretó la medida cautelar de arresto domiciliario, todo en el contexto del llamado “Caso Lencería”.
PUBLICIDAD
Esto no le ha impedido ser muy activa en sus redes sociales, publicando fotografías para las fiestas de fin de año, junto al árbol de Navidad. Pero ahora fue la foto dentro de una piscina de plástico y con bikini, la que provocó una cantidad de comentarios...y más en el público masculino.
“Hola 2024 ???” escribió la excandidata a alcaldesa por Concepción, junto a la instantánea juguetona, con una pelota de plástico y una coqueta sonrisa.
Los mensajes en su Instagram
“Errar es humano, hacer que babeen es divino”; “Quien soy para juzgar”; “Hay que otorgar indulto, alegando los meritos estéticos de esta foto”; “Hermosa vaciame la tarjeta no mas”; “Nada que perdonar todos nos podemos equivocar”; “Yo le perdono todo”; “Estafe todo lo que quiera”, son algunos de los comentarios en su post.
Uno de los últimos escándalos
Un reportaje que fue emitido en noviembre por Teletrece dio a conocer que Polizzi tuvo la intención de hacer desaparecer información vital para la investigación y de una forma bien llamativa: Lanzando los computadores al mar.
Ella misma habría realizado esa petición, según revelaron en televisión los cercanos a este proceso judicial. “Había que hacer desaparecer todos los equipos e incluso que era bueno tirarlos al mar porque cuanto el agua salada destruía la información”, fue la declaración del abogado de Polizzi a la Fiscalía.
De acuerdo a la declaración del mismo abogado, Camila Polizzi habría hecho esta petición en medio de un reunión, en julio recién pasado. Una instancia en la que también habría estado presente el ex jefe del gabinete del gobernador regional, Rodrigo Alarcón; y el representante de la Consultora Ecos, Eduardo Quezada.