La exanimadora de televisión Marcela Vacarezza publicó una sentida reflexión respecto a la celebración de Año Nuevo en familia, lamentando que no pudieran estar todos juntos, debido a otros intereses de sus hijas mayores.
PUBLICIDAD
La esposa de Rafael Araneda dio cuenta de una realidad que en enfrentan miles de padres, con sus retoños veinteañeros. Esto, porque deciden pasar las fiestas junto a sus amigos y no con sus familias.
Así fue el caso de Martina y Florencia, de 22 y 20 años respectivamente, quienes dieron la bienvenida al 2024 junto a sus pares.
“¡Muy feliz Año Nuevo a todos! La vida cambia. Los niños crecen y siguen sus vidas. Echamos de menos a nuestras maravillosas @martinaaraneda y @floaraneda pero sabemos que están felices. ¡Que este año 2024 sea lo mejor para todos!”, publicó.
De igual forma, compartió junto a su marido y sus hijos Vicente y Benjamín, de 17 y cinco años.
Daniel Valenzuela reveló mismo drama
Días atrás el animador de “Emprendidos”, Daniel Valenzuela, reveló el drama que tiene como padre con su hija mayor de 15 años, confesando que se siente totalmente ignorado por la adolescente.
Así lo contó en su cuenta de Instagram, junto a una foto que la joven, recibiendo diversos mensajes de otros padres, quienes concordaron con sus palabras y le entregaron apoyo anímico, tras reconocer que sufrían la misma situación con sus retoños cuando comenzaban a crecer.
PUBLICIDAD
“Amo tanto a esta señorita y me pesca, tan, tan, pero tan poco a sus 15 años, saben. Aprovechen a sus cachorros todo lo que puedan porque el tiempo vuela y los pescan cada vez menos”, compartió con sus seguidores.
Debido a ello, muchos padres compartieron su experiencia en los comentarios, lamentando que pasan por la misma situación, confiando en que solo será una etapa pasajera, muy común de la adolescencia.
“Así es crecen y ya no pescan mucho”, “Uf te entiendo tanto”, “Es la pura verdad”, “Así es adolescencia así que paciencia”, “Cuando tengas una polola oficial es ahí donde volverán jajajaj cariños”, le comentaron.