Social

“¡No tienen perdón!”: Captan brutal agresión de grupo de sujetos contra perrito de Copiapó

[VIDEO] Patadas y puñaladas dejaron al can en estado de gravedad. Ahora realizan una colecta para ayudarlo a sanar.

Perro agredido en Copiapó

Primero apareció en redes sociales, en particular fue en “X”, donde los cibernautas vieron por primera vez el video de la brutal agresión contra un perro de una toma en Copiapó.

Ahí se ve un grupo de sujetos extranjeros, que comienza a pegarle brutalmente a un can de color blanco. Algunas mujeres que se encuentran en el lugar se escuchan reír mientras otras empiezan a darse cuenta que la agresión es demasiado violenta como para seguir grabando con celular, porque incluso apuñalaron al animalito.

El tema es que el registro comenzó a circular con el hashtag #caribeños y los comentarios se empezaron a replicar rápidamente. De hecho, los medios locales como SoyChileCopiapó replicaron la situación y aseguran que están investigando el hecho, ya que el perro quedó con heridas que a simple vista se nota que son graves.

Así lo exhiben en la publicación del medio mencionado, donde aparece el animal con su carne al rojo vivo, ya que le sacaron gran parte de su pelaje. Por lo mismo aseguran que están haciendo una colecta para que lo vea un veterinario y así poder ayudarlo a sobrevivir.

Por ahora no se sabe los nombres de los personajes involucrados, pero según se puede ver en el video serían de origen extranjero.

Las personas que han visto el video condenan el hecho y llaman a las agrupaciones animalistas chilenas a investigar el caso. “No tienen perdón”, “¿Dónde están los animalistas de Chile?”, “expulsión inmediata para esta gente”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la red social X.

Perro agredido en Copiapó, foto Soy Chile Copiapó

Tags

Lo Último


Te recomendamos