Social

¡Vale Roth al rescate!: Ayudó a la hija de ‘Arenita’ a superar un molesto problema de salud

La bailarina le dio un consejo a Natalia Rodríguez que ella agradeció de corazón.

Valentina Roth y Natalia Rodríguez

Natalia “Arenita” Rodríguez y Vale Roth se hicieron conocidas cuando ambas trabajaban en el programa juvenil Yingo, ahí mismo se hicieron amigas y al parecer lo son hasta hoy, pese a que una vive en Europa y la otra en Chile, aún se ayudan y comunican, tal como demostraron en la última jornada.

Resulta que actualmente las dos son madres, Roth vive en nuestro país con su pareja Miguel de la Fuente. , mientras que Arenita reside en Dinamarca junto a su esposo Jens Bach.

Hace poco Arenita contó en sus redes sociales que su pequeña hija Luisa, recién nacida, sufre de una irritación en su piel. “Desde la semana de vida ha tenido heridas en su trasero”, dijo la ex Yingo, tal como consignó AR13.

“Ha logrado mejorar un poco, pero jamás ha sanado cien por ciento. Ha sido súper frustrante porque la dejamos todo el día sin el pañal, la cuidamos mucho y aun así no ha sanado”, agregó.

Gracias Vale Roth

Tras enterarse del problema, Valentina Roth salió al rescate de la mamá Arenita y le compartió una recomendación que un pediatra le dio, para el mal de la pequeña Luisa.

Le mandé una foto a la Vale (Valentina Roth) y ella le mandó una foto a su pediatra (...) y dijo que posiblemente podía ser candidiasis del pañal. Le dijimos: ‘Oye, un pediatra en Chile nos dijo esto, puedes por favor ver a la niña’”, reveló.

 Menos mal, el doctor danés siguió el consejo del doctor chileno y confirmó el diagnostico del bebé y le dio la receta que necesitaba a su la joven madre.

Al fin conseguí que me pescara el doctor acá y que nos diera el medicamento para sanarle el trasero de una vez a la pequeña Luisa. Gracias Vale Roth por la tremenda ayuda. La pequeña Lu te lo agradece”, escribió para su amiga Vale.

Tags

Lo Último


Te recomendamos