Social

Jamás visto: Graban a caballo viajando al interior de un auto en plena carretera

[VIDEO] El hecho se viralizó en redes sociales y ocurrió en Cordoba, Argentina.

Caballo en un auto captado en Argentina

Una más que insólita situación ocurrió en una carretera trasandina, cuando una pareja que iba viajando grabó a un caballo asomándose cual mascota desde la ventana de otro auto, lo cual lo dejpo realmente impactados.

La inesperada situación ocurrió recién el primero de enero pasaro, pero se acaba de viralizar en redes sociales, causando todo tipo de comentarios.

El medio argentino TN informó que la situación ocurrió en la ruta provincial 17, en la ciudad de Córdoba. En el video se puede ver la cabeza del animal que se asomó desde la parte posterior de un vehículo marca Renault 19.

“Esto es Córdoba señores. Se ve de todo un poco, cosas raras y no tan raras, pero la verdad es que nunca había visto un caballo arriba de un 19″, dijo el hombre que estaba atrás del auto con el caballo en su interior.

“Cuando pasamos al lado, los vidrios eran oscuros y solo se veía la cabeza, no sabíamos cómo iba el cuerpo”, aclaró una mujer que se identificó como Vanessa, según consignó Teletrece. De hecho, tampoco pudieron ver quiénes eran las personas que manejaban el vehículo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos