Social

“Qué mejor regalo”: Jorge Aldoney reveló que dará importante paso en su relación con Skarleth Labra

El exparticipante de “Gran Hermano” dio la noticia tras celebrar su cumpleaños.

Jorge Aldoney y Skarleth Labra | Instagram

Jorge Aldoney, exparticipante de “Gran Hermano”, sorprendió a sus seguidores en redes sociales anunciando que dará un importante paso con Skarleth Labra durante este 2024.

Recordemos que el miércoles 3 de enero, el Míster Chile celebró su cumpleaños junto a su pareja, quien le dedicó unas tiernas palabras en sus historias de Instagram.

Qué lindo es tener tu compañía y disfrutarte todos los días. Nunca cambies esa personalidad que me enamora a diario: tan atento, tan alegre, tan serio, jajajá, deportista, romántico, y tan sabio”, escribió.

“Que la vida te regale tanta felicidad como me la has entregado tú, mi Jorgito. Te amo”, cerró.

Te podría interesar: Skarleth Labra le escribió un romántico mensaje a Jorge Aldoney en su cumpleaños: “Nunca cambies esa personalidad”

¿Qué pasará con la pareja?

En ese contexto, es donde Jorge Aldoney subió una sentida reflexión sobre su cumpleaños, y aprovechó de revelar que muy pronto formalizará aún más su relación con Skarleth.

“Y bueno, uno de mis deseos, es que seas eterna Dominguita. Leí cada uno de sus saludos por interno. No puedo responderlos todos, pero tengan de de que los vi toditos. Muchas gracias por todo su cariño, sus regalitos y buenas energías”, escribió en la publicación, donde lo podemos ver con su perrita.

Acto seguido, manifestó que se encuentra bastante feliz porque la próxima semana se concretaría el cambio de casa junto a Skarlet.

“El 8 de enero parece que nos mudamos, así que, qué mejor regalo. La tortita es la San Jorge del elefante (sí, por la que lloré todo el reality). Gracias totales”, concluyó Jorge.

Tags

Lo Último


Te recomendamos