Social

“Cada vez más linda”: Skarleth Labra enciende las redes con sexy bikinazo junto a Jorge Aldoney

Le llovieron los elogios de sus fans y su propio pololo que también le escribió en Instagram.

Skarleth Labra y Jorge Aldoney

Skarleth Labra y su pololo Jorge Aldoney son los favoritos de varios cibernautas que los siguen en redes sociales, por eso comentan cada paso que dan, más aún si ellos aparecen en traje de baño en pleno verano viñamarino.

De hecho, la pareja que ahora vive bajo el mismo techo, se dirigieron a la Quinta Región para ser parte de Bresh, conocida por ser “La fiesta más linda del mundo”.

El evento se realizaba en Viña del Mar, lugar donde los ex chicos reality fueron invitados junto a varios famosos chilenos y artistas urbanos. Sin embargo, ellos también aprovecharon de ir a la playa para capear el calor que también se vive intenso en la ciudad jardón.

Aprovechando el momento, la joven bailarina subió fotos a su Instagram, donde mostró su paso por la arena, donde luce un bikini color blanco al lado de su pololo Jorge, también en traje de baño.

Ahí se fotografiaron bien abrazados y enamorados y como era de esperar los comentarios alabando a la pareja, sobre todo a ella, llovieron en la publicación-

Que regia”, “¡Cada vez más linda la merenguito!”, “Hermosa joven”, fueron solo algunos de los comentarios que le dejaron la ex Gran hermano.

Incluso, el mismo Jorge Aldoney le dejó sus impresiones al escribir un sincero “Mijita rica”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos