Social

Con topless incluido: Daniela Aránguiz deslumbra a sus fans al liberarse en las playas del caribe

La exchica Mekano esta disfrutando de sus vacaciones a concho en República Dominicana.

Daniela Aránguiz, historias de Instagram

Realmente liberada, así se puede ver a Daniela Aránguiz en sus redes sociales, donde dejó impresionados a sus fans con la publicación de una sensuales imágenes de sus vacaciones en una paradisíaca playa del Caribe de Isla Saona, República Dominicana.

La también exparticipante del reality ‘TierraBrava’, de Canal 13, decidió tomarse un merecido descanso y disfrutar de unos días de sol y arena junto a sus hijos.

Luciendo un bikini, Aránguiz ha compartido en sus redes sociales varios videos que la muestran disfrutando de una dorada playa caribeña. La celebridad se encuentra disfrutando de momentos bajo el sol, creando recuerdos inolvidables junto a sus seres queridos en este destino tropical.

En sus historias de Instagram, Daniela no solo comparte cómo se ve físicamente, sino que también la serenidad y la belleza natural que la rodea. De hecho, los videos también la muestran sumergiéndose en las cristalinas aguas del Caribe, disfrutando del sol radiante y explorando la impresionante playa.

Claramente los elogios de sus seguidores se harán pocos, porque no han dejado de expresar su admiración por cómo mantiene su cuerpo y lo relajada que se ve en esta nueva etapa de su vida, tal como ella misma digo en el reality de Canal 13.

Como anda lejos, el que más la echa de menos es Luis Matucci, quien le escribió en Instagram: “Quiero tenerte conmigo, te extraño”.

Instagram
Instagram Daniela Aránguiz
Instagram Daniela Aránguiz
Instagram Daniela Aránguiz
Instagram Daniela Aránguiz
Instagram Daniela Aránguiz
Instagram Daniela Aránguiz

Tags

Lo Último


Te recomendamos