Social

Chilena en Corea se viraliza tras llorar por lo que más extraña de Chile: No son sus familiares

“Ustedes no me van a creer...(pero) es lo que más me duele”, dijo la joven de 22 años.

Una joven chilena que vive hace varios años en Corea del Sur, se puso a llorar desconsoladamente cuando habló con una amiga y le dijo que estaba comiendo de once una rica hallulla con queso. “Hace tanto tiempo que no me como una marraqueta conch…”, dijo entre lágrimas.
Carla Urriola, una chilena de 22 años residente de Corea del Sur, se convirtió en uno de los virales más vistos de redes sociales, al contar su tristeza por ver que sus amigos en nuestro país, comen de once marraquetas o hallullas.
La joven contó su experiencia de ponerse a llorar cuando le cuentan qué comen, debido a que en el país asiático no existe el mundialmente conocido pan chileno.
«Estoy triste porque acabo de ver el vídeo de una niña chilena y estaba como contando de su día y mostró que estaba comiendo su desayuno con pan hallulla con queso, jamón y palta«, comenzó.
[Te puede interesar] VIDEO| Diurna y nocturna: Alejandro Sepúlveda anticipa mega ola de calor para nuestro país
«Ustedes no me van a creer, pero yo me puse a llorar porque echo tanto de menos el pan. Aquí en Corea del Sur existe el pan de molde con multigrano y toda la cuestión, pero no es pan chileno, no es una hallulla, no es una marraqueta», siguió.
No sólo eso, sino que además, Carla dijo que “no echo de menos Chile, no echo de menos tampoco a mi familia, yo sé que ellos están bien, y yo estoy muy bien donde estoy viviendo, pero aquí no tengo pan y es lo que más me duele”.
Chilena en Corea

Si de nostalgia se trata, una joven chilena se llevó todos los premios tras ponerse a llorar por echar de menos las hallullas y marraquetas, durante su residencia en Corea del Sur.

PUBLICIDAD

Fue a través de Tik Tok que se viralizó en redes sociales donde Carla Urriola, de 22 años, compartió un particular momento que la llenó de emoción.

Recomendado

“Fue sacado de contexto”: Daniel Fuenzalida se disculpa ante polémico video contra Axé BahíaOpens in new window ]

“Estoy triste porque acabo de ver el vídeo de una niña chilena y estaba como contando de su día y mostró que estaba comiendo su desayuno con pan hallulla con queso, jamón y palta”, señaló.

Consciente de que su lamento podría no ser entendido por todo el mundo, explicó el motivo de su gran tristeza.

Ustedes no me van a creer, pero yo me puse a llorar porque echo tanto de menos el pan. Aquí en Corea del Sur existe el pan de molde con multigrano y toda la cuestión, pero no es pan chileno, no es una hallulla, no es una marraqueta”, lamentó.

Chilena llora por extrañar el pan en Corea

Producto de ello, aclaró que a pesar que extraña con toda su alma un pan con mantequilla, no siente la misma nostalgia ni por el país ni sus familiares.

“No echo de menos Chile, no echo de menos tampoco a mi familia, yo sé que ellos están bien, y yo estoy muy bien donde estoy viviendo, pero aquí no tengo pan y es lo que más me duele. Imagínate vivir 21 años comiendo tres panes diarios y que un día para otro no comas más, es que puede sonar muy estúpido, pero es que ustedes no entienden”, sentenció.

Tras ello, los apiadados cibernautas les compartieron distintas recetas para que pueda hacerse un rico y crujiente pan en tierras lejanas, con sus propias manos.

@carlaurriolar

si no has visto a una chilena llorar por el pan, quedate a ver este video jdjdkdkdk😭 momento hormonal del dia 🥲 #chile #HUMOR #pan #santiago #southkorea #korea #coreadelsur #서울

♬ sonido original - 𝑪𝒂𝒓𝒍𝒂

Tags

Lo Último