“Hola! desde hoy estaré compartiendo contenidos, fotos y videos desde esta cuenta. Suscríbete!”. Con ese mensaje Camila Polizzi dio a conocer a sus seguidores que activó una cuenta para compartir imágenes desde la plataforma para adultos, Arsmate.
PUBLICIDAD
Por un valor de 24 dólares mensuales, los suscriptores podrán acceder a publicaciones exclusivas de la excandidata a alcaldesa de Concepción. Actualmente, cuenta con 24 likes y tres fotos publicadas.
“A partir de hoy sólo subiré contenido en mi cuenta privada Arsmate”, escribió en su cuenta de Instagram.
Si bien, la página es conocida como el OnlyFans chileno, donde se puede encontrar desde contenido erótico hasta encuentros sexuales, en esta ocasión los suscriptores probablemente se sientan estafados, puesto que Polizzi solamente ha compartido fotografías con ropa. Muy distinto a las publicaciones de otras creadoras de contenido.
Formalización de Camila Polizzi
En noviembre del año 2023 el Juzgado de Garantía de Concepción la audiencia de formalización de cargos en contra de Camila Polizzi y otros cuatro involucrados en la firma de millonarios traspasos directos del Gobierno Regional del Biobío (GORE) a la Fundación “En Ti”.
Junto a Polizzi, también fueron formalizados la expareja de Polizzi, Sebastián Polanco, y su hermano Diego, quienes habrían creado una OTEC para justificar el pago de los dineros defraudados; Rodrigo Alarcón, exjefe de gabinete del Gore del Biobío; y Simón Acuña, exjefe de la División de Desarrollo Social y Humano en el Biobío.
PUBLICIDAD
Para Polizzi, se solicitó formalizarla por los delitos de estafa, uso malicioso de documento público, usurpación de identidad y lavado de activos, todos ellos en calidad de activos; el mismo requerimiento que se hizo para el caso de Polanco, quien también incurrió a dichos delitos en calidad de partícipe directo.
Por este motivo, se encuentra con arresto domicilio hasta que termine la investigación en su contra.
El denominado “Caso Lencería”, es un escándalo derivado del “Caso Convenios en el que se investiga el traspaso de fondos del Estado a fundaciones y organizaciones no gubernamentales (ONG) afines políticamente al Gobierno.
Este caso surgió luego de que se diera a conocer el traspaso de 426 millones de pesos, por trato directo y sin licitación, desde la secretaría regional de Antofagasta del Ministerio de Vivienda a la “Fundación Democracia Viva”.