Social

Siguen las bajas: Pamela Díaz y su hija, Trinidad Neira, también descartaron participar en la Gala del Festival de Viña

“La Fiera” aseguró que el dinero que iban a gastar en el evento, ahora será donado a los afectados.

Pamela Díaz
Pamela Díaz junto a su hija mayor Trini Neira Díaz. Foto: Instagram @pamefieradiaz

Los incendios que han afectado duramente a la región de Valparaíso no han dejado indiferente a nadie, menos a los rostros del espectáculo, quienes han querido empatizar con la situación que viven cientos de personas, quienes han perdido todo o han fallecido debido a las llamas.

PUBLICIDAD

En este sentido, es donde algunos personajes televisivos han decidido bajar su participación de la Gala del Festival de Viña en su edición 2024, entre ellos José Antonio Neme y Gissella Gallardo.

LEER MÁS: “Desde el punto de vista humano...”: Gissella Gallardo y Neme se bajan de la Gala de Viña tras incendios forestales

Ahora se le sumó Pamela Díaz y su hija, Trinidad Neira, quienes decidieron dejar a un lado este evento por respeto a las víctimas.

Querida People, en consideración a los incendios en Viña del Mar, Trini y yo descartamos nuestra participación en la ‘Gala del Festival’”, escribió “La Fiera” en su cuenta de Instagram.

Asimismo, aseguró que “los gastos que íbamos a invertir en vestido y equipo, irán a la beneficencia de los afectados”, prometió.

Cabe recordar que la “Noche Cero” se llevará a cabo el próximo 23 de febrero, en donde varios artistas e invitados pasarán por la alfombra roja previa al gran evento en la Quinta Vergara.

Historia de Pamela Díaz | Instagram
Historia de Pamela Díaz | Instagram

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último