Social

Avalancha de críticas en redes a defensa del propio Sebastián Ramírez por agresiones a su pareja

Le enrostraron que recurría a típicas frases de “funado”, que era un “papito corazón”, la diferencia de edad con las mujeres que se relaciona, entre otros epítetos.

Foot web/ Meganoticias
Sebastián Ramírez

Una veradera avalancha de críticas y comentarios reprobatorios generó la reciente publicación de Sebastián Ramírez en redes sociales, en la cual se defendía el mismo de las acusaciones de violencia en contra de su pareja, hecho por el cual hasta hace muy poco estuvo detenido en una comisaría.

PUBLICIDAD

Miles de cibernautas no escatimaron epítetos y argumentos para desaprobar las palabras del chico reality, muchos de los cuales coincidieron en sus objeciones al exintegrante de “Gran Hermano Chile”.

Una de las críticas que se repitió en los comentarios fue sobre la frase de Ramírez “saben la persona que soy”, argumentando que era una expresión típica de los “funados” para defenderse sin fundamento. Asimismo, muchos también le enrostraron que era un “papito corazón”, que no le paga la pensión alimenticia a su hija e, incluso, reprobaron que ocupara la imagen de su expareja Valentina Saini, madre de su hija, en el posteo de su defensa.

Además, otra refutación recurrente hacia el chico reality fue que suele escoger mujeres mucho menores que él en sus relaciones de pareja. Algunos usuarios de Instagram le sacaron a colación el maltrato que, en palabras de cibernautas, le propinó a Constanza Capelli en el programa de telerrealidad de Chilevisión, esgrimiendo que en el encierro quedó en evidencia la personalidad agresiva del otrora participante del reality.

Fue tal el volumen de críticas y contundencia en las palabras desaprobatorias- también se repitió la reacción de tratar de mentiroso a Ramírez- que el propio aludido, poco después de publicar su defensa en su cuenta de Instagram, bloqueó los comentarios del posteo.

La publicación de Sebastián Ramírez

El exjugador de “Gran Hermano” publicó en horas de este jueves un extenso comunicado, poco después de quedar libre tras ser detenido por agredir a su pareja, en el cual se defiende de las acusaciones.

Asegura ser un hombre de valores, que jamás le pegaría a una mujer, que fue víctima de violencia por parte de ellas y, en el caso puntual de la detención, se defendió de una violenta arremetida de su polola, sólo para que la situación no pasara a mayores.

Asimismo, hace un llamado a los hombres que son víctimas de agresiones por parte de mujeres a no sentir vergüenza y denunciar ante las autoridades.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último