Social

Camila Polizzi debutó en el “OnlyFans chileno” y generó ola de comentarios en redes sociales

El video donde aparece dando la bienvenida a su nuevo emprendimiento en ‘Arsmate’, se está viralizando en el ciberespacio.

Instagram Camila Polizzi

Arsmate, conocido como el “OnlyFans chileno”, recibió este viernes a Camila Polizzi con los brazos abiertos, ya que la excandidata a alcaldesa de Concepción apareció realizando su primer video para la plataforma de entretenimiento dedicado a personas adultas.

Recordemos que Polizzi se encuentra cumpliendo arresto domiciliario, enfrentando acusaciones por estafa y lavado de activos en el marco del Caso Convenios en la Región del Biobío. A pesar de sus circunstancias legales, la noticia de su ingreso a “OnlyFans” había generado gran expectación desde que ella misma anunciara su incursión en la conocida plataforma hace una semana.

De hecho, el reconocido sitio de contenido para adultos dio la bienvenida oficial a Polizzi con una fotografía en sus propias redes sociales, la cual también se viralizó rápidamente, alimentando la curiosidad de los usuarios.

Video de bienvenida

De todas maneras, la noticia no estuvo exenta de polémica, ya que uno de los suscriptores filtró un video que se rumorea fue subido recientemente por Polizzi a Arsmate. En el material, la excandidata se dirige a sus suscriptores prometiendo que “de a poquito” los irá regalando la mejor entretención.

“Quise hacer este video para agradecer a mis suscriptores, agradecer el apoyo y comentarles que llevo dos días conociendo esta plataforma, así que de a poquito voy a ir subiendo más contenido”, expresó Polizzi en el video filtrado, agregando más expectativas a su presencia en la plataforma.

Además, la misma Polizzi utilizó sus historias de Instagram para promocionar su nuevo emprendimiento, publicando otra fotografía relacionada con su incursión en “OnlyFans”, lo que incrementó aún más la atención en torno a su nuevo proyecto.

El debut de Camila Polizzi en “OnlyFans chileno” ha generado una mezcla de curiosidad, sorpresa y controversia en las redes sociales, convirtiéndola en tema de conversación en toda la web.

Historia de Instagram de Camila Polizzi

Tags

Lo Último


Te recomendamos