Social

“No logro entender la miseria de algunos de celebrar”: Karol Lucero criticó a los cibernautas tras reacciones a la muerte de Sebastián Piñera

El influencer subió una fotografía compartiendo con el exmandatario.

Karol Lucero y Sebastián Piñera
Karol Lucero y Sebastián Piñera Karol Lucero y Sebastián Piñera

Karol Lucero se sumó a las reacciones a la sorpresiva muerte de Sebastián Piñera, la cual ocurrió durante el pasado martes 6 de febrero tras un accidente aéreo en el Lago Ranco.

PUBLICIDAD

A través de su cuenta de Instagram, el influencer escribió algunas palabras con respecto a la figura del exmandatario, y además, aprovechó de lanzar una crítica a los cibernautas que han hecho un festín con el fallecimiento.

“Mis condolencias a la familia Piñera Morel, a sus amigos y seres queridos por el trágico deceso del ex presidente Sebastián Piñera. No logro entender la miseria de algunos de celebrar la muerte de un padre, abuelo, hermano, tío, amigo”, alegó en la publicación, en la cual aparece junto a Sebastián hace un par de años.

Quienes hemos perdido a alguien cercano sabemos lo que significa. Q.E.P.D”, aseguró.

Posteriormente, Karol aseguró que “el respeto por las personas se debe anteponer a cualquier diferencia que podamos tener, no solo se dice y exige… También se practica”.

“¿Quieres reales cambios? Partamos por casa. En este tipo de situaciones se demuestra la calidad de persona que eres y los valores que adquiriste en tu hogar”, cerró.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último