Social

“Felices”: Skarleth y Jorge celebran sus tres meses de pololeo con románticos mensajes en redes sociales

La pareja que se conoció en Gran Hermano se llenó de saludos de sus fans.

La pareja se fue fue a vivir junta a La Reina este lunes 8 de enero.

En una demostración pública de afecto, Skarleth Labra y Jorge Aldoney, ex participantes de Gran Hermano, compartieron emotivos mensajes en sus cuentas de Instagram para conmemorar un hito importante en su relación: tres meses de amor.

La pareja, que se conoció en el reality transmitido por Chilevisión, celebró este viernes el aniversario de su unión, que tuvo sus raíces en el mismo encierro del programa, donde a pesar de comenzar como amigos, su relación tomó un giro romántico después de que Skarleth fuera eliminada y regresara en el repechaje, momento en el que ambos se sinceraron sobre sus sentimientos.

Fue así como en el 9 de diciembre pasado, Jorge, ex Míster Chile, tomó la valiente decisión de pedirle a Skarleth que fuera su novia, marcando el inicio de una hermosa historia de amor que ha florecido desde entonces.

El amor fuera del encierro

En febrero, la pareja dio un paso más en su relación al mudarse juntos, acompañados de sus dos adorables perritas, Dominga y Diana, consolidando así su compromiso mutuo.

Para celebrar estos tres meses de amor, Skarleth compartió en sus historias de Instagram una foto de Jorge en la playa, acompañada de unas palabras tiernas y emotivas: “Ya son tres meses junto a ti, mi vida. Te amo mucho, eres lo más lindo”.

Por su parte, Jorge también expresó su amor hacia Skarleth en la misma plataforma, publicando una foto de ambos tomándose una selfie frente al espejo. En su mensaje, escribió: “Felices tres meses, princesita”, demostrando la complicidad y el cariño que comparten.

instagram Skarleth y Jorge

Tags

Lo Último


Te recomendamos