Social

“¡Basta del odio!”: Trinidad Cerda denunció grave acoso y bullying cibernético tras subir sexy video

La joven pidió ayuda para reportar las cuentas que no la dejan de molestar.

Instagram Trinidad Cerda
Instagram Trinidad Cerda

La participante de Top Chef Vip, Trinidad Cerda, subió un par de historias a su Instagram para pedir ayuda en contra de personas que le hacen un agresivo Bullying a través de redes sociales.

PUBLICIDAD

Según contó muy acongojada, luego de subir un video promocionando productos de Japi Jane recibió varios mensajes de odio que la hicieron llamar a sus seguidores a reportar las cuentas que no la dejan de acosar.

Recomendado

“Ayer subí un reel en colaboración con Japy Jane, un reel que salió muy espontáneo, muy bonito. Estuve hablando desde la verdad, de lo que yo vivo con mi cuerpo y lo quise compartir porque me pareció algo bonito de hacer”, partió diciendo en una primera historia de Instagram.

Luego explicó que simplemente hubo personas que se dedicaron a hacerle bullying por su idea de promocionar dichos productos.

“Hay personas que se sintieron heridas con esto y voy dejar en la próxima historia dos cuentas que necesito que me ayuden a reportar, que han sido tremendamente dañinas, con cosas que han dicho, con cosas que han hecho, así que basta, basta de bullying, basta del acoso, basta del odio”, explicó.

Cabe consignar que en las mismas historias que subió, también escribió que estos usuarios de redes sociales han “intentado hacerme daño con palabras, dichos y ofensas”, agregando además que son mujeres.

LEE TAMBIÉN: Amor sobre ruedas: Trinidad Cerda reveló romance con skater tras su regreso a ChileOpens in new window ]

Historias de Instagram de Trinidad Cerda
Historias de Instagram de Trinidad Cerda
Historias de Instagram de Trinidad Cerda
Historias de Instagram de Trinidad Cerda

Tags

Lo Último