El hermano Sebastián Piñera, Miguel ´Negro´ Piñera, contó la firme respecto a las supuestas transferencias bancarias que le realizaba el expresidente a modo de mesada, para mantener su vida fiestera.
PUBLICIDAD
En conversación con el animador deContigo en la mañana, Julio César Rodríguez, desmintió totalmente todo tipo de ayuda económica de parte de su hermano mayor, asegurando que todos sus gastos salían de su propio bolsillo, producto de sus negocios en sus años mozos.
Negro Piñera desmiente “mesada”
“Ese mito que dice que Sebastián me depositaba… Kramer empezó con esos chistes. Eso es un mito, porque yo toda mi vida he trabajado”, aclaró.
Además, agregó que “tuve más de 30 boliches, restaurantes, pubs, discotecas. Recorrimos Estados Unidos en moto hace 30 años, yo hice la campaña senatorial, canté en todas, en las dos presidenciales...”, reveló.
De igual forma, sinceró que su hermano mayor se tomó a pecho la petición de sus padres y se preocupaba de él en todo momento.
“Me llamaba siempre para saber cómo estaba. Siempre fue muy tierno conmigo. Él era mi padre y mi madre. Mi viejo se murió hace mucho tiempo...me llamaba día por medio, me decía: ‘¿Cómo estás? ¿Qué necesitas?’”, recordó con profunda tristeza.