Social

“Se burló como si fuera la mejor cocinera”: Gianella Marengo se llenó de críticas tras desatinados comentarios sobre Máximo Menem

Las palabras de la antigua participante llamaron la atención de los usuarios en las redes sociales.

Gianella Marengo y Máximo Menem Bolocco | Top Chef Vip
Gianella Marengo y Máximo Menem Bolocco | Top Chef Vip Gianella Marengo y Máximo Menem Bolocco | Top Chef Vip

Máximo Bolocco fue uno de los aspirantes que debutó este lunes en el repechaje de “Top Chef Vip”, donde llegó hasta la etapa final y logró convencer, a medias, al jurado del programa culinario.

PUBLICIDAD

Sin embargo, algunos de los antiguos participantes lanzaron desatinos comentarios mientras veían a los nuevos rostros preparar diversos platos, entre ellos Gianella Marengo.

Recomendado

Todo comenzó cuando el hijo de Cecilia Bolocco estaba presentando su segunda preparación, que consistía en un lomo con dos salsas, más algo condimentos y ardonos hechos con tomate.

“Qué vergüenza presentar esta hueá. La carne estaba linda por lo menos”, antes de presentar el plato llamado “Lomo confundido”.

“Terminó siento un tataki porque tuve que improvisar”, le explicó al jurado, quienes encontraron fome el plato.

LEER MÁS: “Qué vergüenza presentar esta hue...”: Máximo Menem no convenció al jurado de “Top Chef” con ninguna de sus preparaciones

¿Qué dijo Gianella?

De todas formas, lo que más llamó la atención de los televidentes fue una broma que lanzó Gianella Marengo mientras veía al joven influencer.

“¿Qué hizo? ¿Una rosa con tomate? Me muero”, comentó al ver los ingredientes del plato de Máximo. “No, es una flor”, le explicaron sus compañeros, asegurando que era “mala”.

Estas palabras sacaron ronchas en redes sociales, ya que algunos usuarios aseguraron que fue algo soberbio de su parte criticar el plato del recién llegado.

“No soporto a la Marengo, se burló como si fuera la mejor cocinera y con suerte la han felicitado por un plato”, “es muy burlesca”; “Marengo es muy burlesca”; “Que sencillo y humilde eres Máximo, ojalá la Marengo aprenda eso algún día”; “La Marengo se burla y antes se cortó el dedo y nadie se rió de ella”; fueron algunos de los comentarios en Instagram.

Tags

Lo Último