Social

“Te hago mil queques, te cargo la BIP”: Karla Constant escribió cariñoso saludo de cumpleaños a María José Quintanilla

Las excolegas aún siguen siendo amigas, a pesar de trabajar en diferentes canales de televisión.

Karla Constant y María José Quintanilla | Instagram
Karla Constant y María José Quintanilla | Instagram

Karla Constant y María José Quintanilla comparten una gran amistad desde que trabajaron juntas en Mega, por lo mismo, la animadora de “Tierra Brava” decidió dedicarle unas tiernas palabras a la cantante en su cumpleaños número 34.

PUBLICIDAD

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, la comunicadora escribió: “Hoy celebro a esta mujer maravillosa, increíble, talentosísima, poderosa, bakana y extraordinaria!”, expresó en la publicación, donde compartió un video con fotos de ambas.

Recomendado

María José te hago mil queques, te cargo la BIP y te lleno de amor y BENDICIONES en tu cumpleaños! Te mereces todo lo bueno de la vida y más!”, aseguró.

Te amo por siempre, tu hermana y amiga de la vida!”, cerró su mensaje Karla Constant.

Por su parte, María José Quintanilla respondió a las palabras de su excolega de canal: “Te amo! Hasta la luna. Gracias por ser mi amiga, gracias por ser luz para muchos de los que estamos a tu lado… Te quiero con el alma”, escribió.

Cabe recordar que Karla no fue la única que saludó a Coté por su cumpleaños, sino que su marido subió un registro de la cantante a sus redes sociales a modo de celebración.

Tags

Lo Último