Social

“Aventura de jóvenes”: Angélica Sepúlveda reveló la desafiante idea que realizará junto a su pareja

La exparticipante de ‘Tierra Brava’ se irá de vacaciones de una manera muy singular.

La exparticipante de "Tierra Brava" compartió este fin de semana algunas fotografías de su novio turco, Gursel.
Angélica Sepúlveda y su novio turco, Gursel. Fuente: Instagram @angelica_shanti.

Después de dejar atrás su polémico paso por Tierra Brava, Angélica Sepúlveda ha vuelto a hacer eco en las redes sociales con su nueva aventura junto a su pareja, el galán turco Gürsel Saglam.

PUBLICIDAD

La llamada ‘Fierecilla de Yungay’ compartió emocionada los detalles de su próximo proyecto a través de una publicación en Instagram. “Se nos ocurrió con Gürsel hace un tiempo, una loca aventura y en unos días intentaremos hacerla realidad”, reveló Sepúlveda en su cuenta de Instagram, generando gran expectación entre sus seguidores.

La aventura, titulada “Volver a los 17″, tiene como objetivo mochilear y dormir en carpa, llevando consigo tan solo 100 mil pesos en los bolsillos. “Veremos hasta dónde nos da la espalda, porque pucha que pesa todo”, agregó la intrépida pareja.

LEE TAMBIÉN: “Desde el amor y la empatía”: Angélica Sepúlveda pide apoyo y menos críticas a labor de influencers con damnificados en incendiosOpens in new window ]

El itinerario del viaje

Punta Arenas será el punto de partida de esta travesía, desde donde planean llegar a las imponentes Torres del Paine. Con el entusiasmo a flor de piel, Sepúlveda solicitó ayuda a sus seguidores, buscando recomendaciones sobre rutas, camping, hostales y picadas para mochileros.

“Chiquillos, los que sepan de buenos datos, escríbanme por mensaje privado porfis y cualquier recomendación respecto del clima o cosas necesarias para llevar, háganmelas saber”, instó Angélica a su comunidad virtual.

Entre risas, la joven compartió su anticipación por el viaje: “Cuando nos vean caminando, dando pena con las mochilas, un vasito de agua que nos ofrezcan será el mayor regalo”. Además, prometió mantener a sus seguidores actualizados con fotografías de su “winner y crazy aventura de jóvenes”.

Con esta iniciativa, Angélica Sepúlveda demuestra una vez más su espíritu aventurero y su capacidad para dejar atrás las polémicas, embarcándose en nuevas experiencias junto a su amado Gürsel Saglam.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último