Social

¡Todos al agua!: Veraneantes pasan susto en un banano inflable tras ser derribados por poderosa ola

[VIDEO] Las autoridades llaman a la precaución con estos juegos que están de moda en la playa.

Veraneantes en Punta de Tralca
Veraneantes en Punta de Tralca

Este fin de semana, en la conocida playa de Punta de Tralca, ubicada al sur de El Quisco, se vivió un momento de tensión cuando un banano inflable, que estaba lleno de gente a bordo, fue derribado por una poderosa ola.

PUBLICIDAD

El incidente ocurrió mientras varias familias disfrutaban del sol y el mar en esta popular playa de la región de Valparaíso. En un instante, sorprendentemente el agua agitada golpeó el juego inflable, causando que se volcara y arrojara a la totalidad de los bañistas al agua.

Recomendado

Rápidamente, los salvavidas presentes en la zona respondieron con eficacia para auxiliar a todas las personas que cayeron al agua como resultado del incidente.

Menos mal que los socorristas presentes en actuaron con rapidez y destreza, comentaron varios en internet. De hecho, en el registro que subieron a redes sociales, se puede ver como desplegan sus habilidades y equipo de rescate, logrando ayudar a todos los involucrados quee salieron disparadas del popular juego playero y que pos estos días es de los preferidos de los veraneantes.

Según reportaron los medios locales, no hubo heridos graves ni situaciones de emergencia prolongadas. Sin embargo, el incidente sirve como recordatorio de la importancia de respetar las condiciones del mar y seguir las indicaciones de seguridad en todo momento al disfrutar de las playas.

Las autoridades locales elogiaron la acción rápida y efectiva de los salvavidas, destacando su dedicación y profesionalismo en situaciones de emergencia.

LEE TAMBIÉN: Venezolana desató controversia en redes al revelar su molestia con los chilenos: “Me da arrechera”Opens in new window ]

Tags

Lo Último