Social

“Cada oveja con su pareja”: Ignacia Michelson dio su sincera opinión sobre el regreso de Marcianeke con su expolola

Aseguran que el artista urbano estaría retomando su relación con Anaís Vilches.

Ignacia Michelson y Marcianeke | Instagram

Ignacia Michelson se refirió a los rumores que aseguran que Marcianeke habría retomado su relación con Anaís Vilches, su expareja la cual acusó de haberle robado 80 millones de pesos y han peleado públicamente en varias ocasiones desde que iniciaron su romance.

Todo habría comenzado desde que los extortolitos comenzaron a publicar imágenes en los mismos lugares, sumándole que la influencer escribió un particular mensaje en sus redes sociales hace algunos días: “Uno siempre vuelve donde fue feliz”.

LEER MÁS: Expolola de Marcianeke contó su verdad: “Este loco se hace la víctima...machista de mierda”

¿Qué dijo Michelson?

En este contexto, es donde uno de los seguidores de la chica reality decidió preguntarle sobre qué opinaba sobre el nuevo (antiguo) romance de su ex: “cada oveja con su pareja, les deseo lo mejor”, señaló en su cuenta de Instagram.

Minutos más tarde, otro cibernauta le comentó que la nueva pareja del cantante urbano había mencionado que junto a ella, él lograba brillar, en contraste con su relación anterior con ella.

Dile que piense lo que quiera (ya que) no voy andar en esa ni menos por un mino yo sé cómo fui cuando estuve con él. Y no tengo por qué decirlo. Estoy con mi conciencia tranquila espero que ella también”, señaló la exparticipante de “Gran Hermano”.

Historia de Ignacia Michelson | Instagram
Historia de Ignacia Michelson | Instagram

Tags

Lo Último


Te recomendamos