Social

En traje de Eva: Daniela Aránguiz publicó una osada fotografía y dejó la grande en redes sociales

La exchica Mekano apareció con una atrevida postal en el ciberespacio.

Daniela Aránguiz
Daniela Aránguiz Captura Canal 13

La ex chica Mekano, Daniela Aránguiz, ha generado revuelo en las redes sociales al compartir una llamativa imagen que no ha pasado desapercibida entre sus seguidores de Instagram. Esto porque la pareja de Luis Mateucci mostró su espíritu audaz al publicar una foto “recatada” en la que desafía sutilmente la censura de la plataforma.

PUBLICIDAD

En la imagen, compartida a través de sus historias de Instagram, Aránguiz aparece en un aparente desnudo, sin embargo, su larga cabellera estratégicamente posicionada cubre gran parte de su cuerpo, manteniendo un toque de misterio y elegancia en la composición.

Recomendado

La postal fue acompañada por la canción “Una foto”, de Mesita, Nicki Nicole, Tiago PZK y Emilia, agregando un toque adicional de sensualidad y estilo.

La valiente jugada de Aránguiz no pasó desapercibida para sus seguidores, quienes rápidamente llenaron la publicación con comentarios elogiosos y muestras de admiración por su actitud desinhibida y su capacidad para sorprender en las redes sociales.

Con esta nueva publicación, Daniela Aránguiz demuestra una vez más su confianza en sí misma y su disposición para desafiar los límites establecidos, probando de esta manera el por qué es una de las influencer favoritas de las redes sociales.

LEE TAMBIÉN: “Ella la ayudó”: Luis Mateucci entregó detalles de la amistad entre Daniela Aránguiz y ChamaOpens in new window ]

Instagram Daniela Aránguiz
Instagram Daniela Aránguiz

Tags

Lo Último