Social

Ignacia Michelson le hace la cruz a sus compañeros de “Gran Hermano” tras conocer candidaturas a reyes de Viña

La influencer dio a conocer a que aspirante a rey o reina le dará su voto para ganar la corona del certamen.

Ignacia Michelson | Fuente: Instagram

Hace un par de horas que se dieron a conocer los nombres de los candidatos para ser rey y reina de la nueva edición del Festival de Viña del Mar, en donde hay varios chicos realities en la lista. En este contexto, es donde Ignacia Michelson reveló que ninguno de ellos se merecía la corona.

Recordemos que varios de sus compañeros de “Gran Hermano” se presentaron para ser embajadores del certamen del verano, entre ellos Skarleth Labra junto a Jorge Aldoney, Scarlette Gálvez y Hans Valdés, Viviana Acevedo en conjunto con Fernando Altamirano, entre otros.

Sin embargo, ninguno de estos rostros logra convencer a la influencer, quien aseguró que otra candidata merece el puesto de monarca del festival.

LEER MÁS: “No sé nadar, ni a lo perrito”: Naya Fácil reveló inconveniente tras confirmar candidatura a Embajadora de Viña

La votación de Michelson

Mediante su cuenta de Instagram, Michelson respondió sobre si votaría por Skarleth y Jorge para ganarse la corona, a lo que respondió que no.

Acto seguido, una persona le preguntó: “Tanta mala le tienes a la Skarleth porque está con Jorge jajaja”. A lo que contestó: “Con Jorge siempre fuimos amigos”, aclaró de entrada dejando de lado cualquier teoría de que tendría celos de la joven de 18 años.

Posteriormente, Ignacia aseguró que “no estoy hablando de Skar. Mi voto está con la Naya (Fácil) y no hay discusión, cada uno tiene sus favoritos”, sentenció.

Historia Ignacia Michelson | Instagram

Tags

Lo Último


Te recomendamos