Social

Paula Pavic revela los impactantes resultados de su reciente intervención estética

La exesposa del ‘Chino’ Ríos rejuveneció gracias a un conocido tratamiento.

Paula Pavic | Captura: TV+
Paula Pavic Captura: TV+

La influencer y exesposa de Marcelo Ríos, Paula Pavic, compartió con entusiasmo los sorprendentes resultados de su más reciente intervención estética. A través de sus redes sociales, Pavic reveló detalles sobre el procedimiento que ha dejado su piel radiante y revitalizada.

PUBLICIDAD

El tratamiento al que se sometió la influencer se basa en la aplicación de plasma rico en plaquetas en la piel, una técnica conocida por sus efectos iluminadores, nutritivos y regenerativos en el tejido cutáneo.

Recomendado

De hecho, Paula expresó su satisfacción con los resultados apenas 18 días después de haberse realizado el procedimiento, compartiendo su emoción en una historia de Instagram.

“¡Han pasado 18 días desde que me hice este tratamiento y ya estoy viendo los resultados! ¡Me encanta cómo luce mi piel!”, escribió Pavic, agradeciendo a la clínica estética Mediestética por mostrarle este innovador tratamiento.

LEE TAMBIÉN: La Justicia le dio portazo a Marcelo Ríos: desestimó su denuncia contra Paula PavicOpens in new window ]

¿Cómo se realiza el procedimiento?

El procedimiento estético consiste en el centrifugado de la propia sangre del paciente para obtener una alta concentración de plaquetas, las cuales se combinan con cloruro cálcico para activarse.

El plasma resultante se inyecta en la zona deseada, en este caso, el rostro de Pavic, con el objetivo de estimular la regeneración celular de los tejidos y contrarrestar los signos de envejecimiento.

Según el portal Topdoctors, esta técnica ha ganado popularidad debido a sus resultados efectivos y su enfoque en la regeneración natural de la piel. La revelación de Pavic sobre su experiencia con este procedimiento ha generado gran interés entre sus seguidores, quienes ahora buscan obtener más información sobre los beneficios de esta intervención estética.

Instagram Paula Pavic
Instagram Paula Pavic
Instagram Paula Pavic
Instagram Paula Pavic
Instagram Paula Pavic
Instagram Paula Pavic

Tags

Lo Último