Social

Hija de Sebastián Piñera recordó a su padre a pocas semanas de su muerte: “Un abuelo aventura demasiado entretenido”

La hija mayor del exmandatario compartió algunas fotografías acompañadas de un sentido mensaje.

sebastian piñera y su hija

Magdalena Piñera, la hija mayor del fallecido expresidente Sebastián Piñera, recordó a su padre con emotivas palabras casi tres semanas después de su trágica muerte en un accidente aéreo en el Lago Ranco.

El pasado 6 de febrero, el exmandatario perdió la vida cuando su helicóptero capotó en el lago mientras regresaba a su hogar después de pasar la mañana con su amigo José Cox.

A pesar de la tragedia, los otros tres ocupantes de la aeronave, incluida su hermana Magdalena, lograron sobrevivir al impactante accidente.

A través de su cuenta de Instagram, Magdalena compartió recuerdos de su padre, describiéndolo como un “abuelo aventura demasiado entretenido”. En un emotivo post, la profesional rememoró momentos compartidos, destacando la diversidad de actividades que disfrutaban juntos. “Invitaciones a La Moneda, camping, rafting, caminatas por la playa, pijamadas, trekking… un abuelo aventura demasiado entretenido”, recordó.

En sus propias palabras, Magdalena expresó: “¡Qué jefe más entusiasta y creativo! ¡Qué hombre menos prejuicioso, siempre ampliándome la mirada y a tratar de correr los límites para hacer más y mejores cosas y siempre con sentido de urgencia!... ‘Ya pues Mane, es para hoy’. ¡Vaya qué exigente!”.

“Seguiremos tu legado en las tres fundaciones que trabajamos juntos, desde donde aprendí mucho sobre el trabajo bien hecho”, agregó la profesional.

Finalmente, cerró con una conmovedora frase: “¡Qué papá más contenedor y presente! ¡Qué despedida más difícil…!”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos