Social

María Luisa Godoy comparte una tierna postal familiar previa al inicio del Festival de Viña

A solo horas de subir al escenario de la Quinta Vergara.

Pura ternura: María Luisa Godoy mostró cuánto ha crecido Domingo e hizo bella reflexión

Con la emoción a flor de piel ante el inminente inicio de una nueva edición del Festival de Viña del Mar, que este año contará con la animación de Pancho Saavedra y María Luisa Godoy, la reconocida periodista decidió compartir un momento especial con sus seguidores en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, María Luisa Godoy publicó una enternecedora fotografía junto a su esposo Ignacio Rivadeneira y sus hijos Violeta, Luisa, Jacinta, Ignacio y el pequeño Domingo. La imagen familiar irradia alegría y complicidad, mostrando el amor y la unión que caracteriza a esta familia.

“¡Lejos la mejor manera de partir un día importante!”, escribió Godoy en la descripción de la publicación, reflejando la importancia de compartir momentos significativos con sus seres queridos antes de enfrentar nuevos desafíos.

La postal familiar de María Luisa Godoy llega en un momento crucial, justo horas antes del inicio del esperado Festival de Viña del Mar, que se llevará a cabo del 25 de febrero al 01 de marzo y contará con la participación de destacados artistas como Alejandro Sanz y Andrea Bocelli.

Sin duda, esta emotiva publicación refleja el lado más humano y cercano de la animadora, quien se prepara para deslumbrar en su primera noche como presentadora junto a Pancho Saavedra en el emblemático certamen viñamarino que este año tiene un tinte solidario que espera ir en ayuda de los damnificados por los voraces incendios que afectaron a la ciudad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos