Social

Alberto Plaza comparte singular foto relacionada con Festival de Viña y divide a cibernautas

El reconocido cantante publicó una imagen con varios trofeos que ha obtenido en sus seis participaciones en el certamen.

Alberto Plaza / instagram @albertoplaza

Este domingo se dio inicio a una edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y un conocido cantante chileno quiso hacerse presente entregando sus buenos deseos a los participantes de este año a través de sus redes sociales.

Se trata de Alberto Plaza, intérprete de trayectoria que ahora se encuentra radicado en Estados Unidos. La voz tras “Perfecto bandido” compartió una singular fotografía en la que se aprecia a él sosteniendo varios trofeos que ha obtenido en el tradicional evento viñamarino.

Cabe señalar que Plaza se ha presentado en seis ocasiones en la Quinta Vergara y tras sus shows ha juntado cuatro antorchas y una gaviota de plata, según recoge Página 7.

Reacciones divididas

Mucho éxito a quienes a partir de hoy dan vida al Festival de Viña del Mar 2024″, deseó el artista.

No obstante, el posteo de Alberto Plaza generó reacciones divididas, en especial en X (Twitter).

“Quedó picado”; “Se nota mucho la falta de atención”; “Esa autoreferencia es más que penosa”; “¿Hablemos de narcisismo?”, son algunas de las objeciones de los cibernautas.

Otros usuarios de la plataforma, en cambio, reconocieron su trayectoria y diversas participaciones en el Festival de Viña del Mar en años predecederos.

Cuando los trofeos se ganaban y no se regalaban como hoy”; “Las tuyas valen, Alberto”; “Artistas como tú le daban vida y prestigio al festival”, son algunos de los comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos