Social

“Devuelvan la camioneta”: cartel en la Quinta Vergara denunció robo y se hace viral

A los padres de una fanática de Alejandro Sanz le robaron la camioneta y ella aprovechó de denunciarlo.

Cartel en Viña denuncia robo

No sólo de música y humor vive el Festival de Viña del Mar, sino que también de carteles con peticiones y denuncias. Un ejemplo de esto es la historia de Catalina Garcés, quien pidió ayuda para encontrar la camioneta que le robaron a sus papás en Coronel.

Chilevisión llevó su historia. Ella viajaba a Santiago para ver el show de Alejandro Sanz, cuando se entera que a sus papás le robaron la camioneta cuando pretendían entrar a su casa. Dejaron el vehículo para abrir el portón, momento en que los delincuentes aprovecharon de subirse y llevarse el móvil.

“Fue un error brutal”: Neme en contra de los animadores del Festival de Viña por mal manejo de las pifias del público

Ya en el espectáculo de la primera noche, Catalina mostró la pancarta que decía “devuelvan la camioneta”, la que se convirtió rápidamente en una nueva forma de protestar y que generó una serie de reacciones.

“No encontré nada mejor que generar esto, que es una forma creativa de llegar a más personas, creo que salió un poco de las manos, pero lo agradezco”, señaló.

Sin embargo, no faltaron los inescrupulosos que se aprovecharon de la situación y quisieron engañar a la familia de Catalina, pidiendo dinero para recuperar la camioneta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos