Entretenimiento

“Fue un error brutal”: Neme en contra de los animadores del Festival de Viña por mal manejo de las pifias del público

El periodista aseguró que la respuesta de Pancho Saavedra y María Luisa Godoy no fue la adecuada para calmar al monstruo.

José Antonio Neme, María Luisa Godoy y Pancho Saavedra | Festival de Viña del Mar

El periodista José Antonio Neme no se quiso quedar ajeno a la tensa situación que se vivió ayer en el Festival de Viña del Mar tras el despertar del monstruo.

El momento habría comenzado luego de la deslumbrante presentación de Andrea Bocelli, el tenor italiano que conquistó al público de la Quinta Vergara y que se llevó la Gaviota de Oro y Plata. Sin embargo, el público exigió un reconocimiento especial que no pudo concretarse.

María Luisa Godoy intentó calmar a los espectadores, asegurando que la Gaviota de Platino no estaba en los planes de la producción y era imposible dársela al artista.

En este contexto, es donde los panelistas de “Mucho Gusto” analizaron el manejo de los animadores ante el complicado escenario.

“Las Gaviotas están con el número exacto, es decir, si entregas una extra tendrías que mandar a hacer otra. Se entrega una Gaviota de Oro y una Gaviota de Plata como premio y como reconocimiento”, explicó Andrés Caniulef de entrada sobre este tema.

No existe la Gaviota de Platino, no está fabricada. Existe la posibilidad y la excepción de entregar una previa consulta al concejo y a la comisión organizadora del Festival de Viña del Mar como se hizo con Isabel Pantoja”.

La reacción de Neme

“Ayer estaba claro que iban a exigir más de una gaviota, entonces yo creo que la producción del Festival de Viña del Mar expuso a Javiera Contador. Era inevitable lo que pasó; su rutina no la pudo desarrollar”, comentó después el notero, aludiendo al mal momento que vivió la humorista en la Quinta Vergara.

“Súper de acuerdo. La crítica a la producción. Uno como animador también puede hacer sus exigencias, y decir ‘saben qué, no es posible que no tengan otro reconocimiento para el artista’”, agregó Karen Doggenweiler.

Por su parte, Neme se lanzó sin filtro contra los animadores: “Fue un error brutal, tú tienes una presentación sublime y le dices al público ‘no, no tenemos más premios’. No, pueh, estás provocando al público. Perdón que lo diga”, aseguró el comunicador, dando a entender que las palabras solamente lograron avivar al monstruo.

Sobre el fracaso de Contador en el escenario, José Antonio sostuvo que “ella sale pifiada, pero no por ella sino por la situación (...) Hereda una situación. El público se predispuso no en contra de Javiera, sino que el público estaba molesto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos