Social

“Ejemplo de vida y amor”: Miguelo agradece gestos de apoyo por la muerte de su hijo Sebastián

Diversas figuras del espectáculo nacional aprovecharon de comentar su publicación en redes sociales, eviándole cariños.

Captura de Instagram

El cantante Miguelo agradeció los diversos gestos de apoyo y condolencias que ha recibido luego de la muerte de su hijo Sebastián.

A los 32 años falleció Sebastián Esbir, hijo de Miguel y Ana María Cummins. El joven sufría de parálisis cerebral, codición que lo acompañó desde los tres años, tras sufrir un accidente.

“Les quiero contar que mi hijo Sebastián ha partido. Transmitirles además el ejemplo de vida y amor que dejó mi hijo a la familia y a todas las personas que lo conocieron”, inició sus palabras el artista en su cuenta de Instagram.

“Nos iluminó con su sonrisa”

“Nos iluminó con su sonrisa, su valentía, y con su vida. Además les quiero agradecer a todos por su cariño y condolencias que le han dado a través de mi persona. Me encantaría detenerme a contestar a todos pero se me hace muy difícil. Gracias a todos por el cariño que han demostrado hacia mi hijo, Sebastián Esbir Cummins”, expresó Miguelo.

Figuras televisivas y del mundo del espectáculo aprovecharon la publicación para comentar, manifestando su apoyo al cantante y su familia.

Luis Jara dedicó sentidas palabras: “Un abrazo gigante, mi querido Miguelo. Tuve el gusto de conocerlo, y sé de la devoción de todos Uds hacia él. Mi sentido pésame a Ana María y a todos tus hijos”.

En tanto, Martín Cárcamo también quiso expresar su apoyo al escribir “Mucha Fuerza y Amor para ti y toda la familia querido Miguelo”.

A su vez, Daniel Fuenzalida comentó: “Te abrazo, querido Miguelo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos