Social

“Festinan con el dolor ajeno”: Profesor Campusano se fue en picada contra el Festival de Viña

El otrora comentarista televisivo en esta oportunidad se marginó del certamen y lo criticó con furia.

Diseño en Canva

Distante de sus antiguas participaciones en la pantalla chica comentando el evento, este año el Profesor Jaime Campusano desproticó en contra del Festival de Viña del Mar. Todo ello a causa de los incendios forestales que antecedieron el certamen.

En versiones anteriores de Viña era bastante común ver al “profe” comentando la parrilla programática en canales de televisión. Actualmente se enrola dentro de las voces que fustigan la realización del tradicional evento debido a los siniestros que arrojaron como resultado 134 muertos en la región de Valparaíso.

¿Cuál festival? Yo aún huelo humo y veo a personas sufrir la pérdida de familiares y sus casas y, autoridades indolentes más un grupo de faranduleros, festinan con el dolor ajeno”, arremetió Campusano en su cuenta de X. Y como tiro de gracia, disparó con el hashtag: #NoAlFestival.

Ni la alcaldesa se salvó de sus críticas

La otrora figura televisiva aprovechó la instancia para objetar duramente a la alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, quien protagonizó una bullada aparición en pantalla con un cartel durante la primera noche del Festival.

El cartelito es para jugarse la última e inútil oportunidad de su reelección. Lo peor es aprovechar políticamente el mediocre festival”, enrostró a la autoridad edilicia.

Captura de X

Tags

Lo Último


Te recomendamos