Social

“Y yo creía que era intenso”: joven le propuso matrimonio a su polola de dos meses en medio de show de Andrea Bocelli

La muchacha le dijo que sí y desató ola de reacciones.

Propuesta de matrimonio en Viña

Se habrá dejado llevar por la calidad del show de Andrea Bocelli en el Festival de Viña del Mar, que creó un clima perfecto...o quizás ya lo tenía pensado, no se sabe. Lo que sí se sabe es que un joven le pidió matrimonio a su polola de dos meses.

“Nos conocemos hace dos meses, eres la mujer de mi vida, ¿te queri casar conmigo?”, le preguntó el ahora novio.

“¿Por qué optó por humillarse de esa manera? Ándate digna”: Cesarito criticó duramente la rutina de Javiera Contador en el Festival de Viña

El público alrededor quedó en shock en un primer momento y bueno, luego no les quedó otra que aplaudir, ante la respuesta positiva de la muchacha.

En redes sociales alertas

La propuesta que fue viralizada en redes, tuvo un tsunami de reacciones, donde todos los cibernautas criticaron lo precoz de la propuesta.

“2 meses y se quiere casar ctm”; “Red flag?”; “No es el tiempo, es la persona.”; “no conocemos hace dos meses... y quiero que seamos virales”; “2 meses? y yo creía que era intenso”; “Eso no es amor, es empotamiento. Disculpen mi francés”; “Esa urgencia heterosexual de casarse dios mío”; “Por dióh ...qué onda tenían a ese niñito encerrado?”; “Mmm ya no me sorprende, se volvió moda para acaparar cámara ..cuek”, fueron algunas de las reflexiones que le dejaron al registro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos