Social

“Innecesario” y “sobreactuado”: Beso de Pancho Saavedra y María Luisa Godoy es duramente criticado en redes sociales

Una ola de reacciones se generó tras el tradicional momento que ocurrió hoy en La Quinta.

María Luisa Godoy y Pancho Saavedra, beso en Viña 2024

En una noche llena de emociones y sorpresas en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, María Luisa Godoy y Francisco Saavedra cumplieron con el anhelado deseo del público al darse un beso en el escenario de la Quinta Vergara.

Aunque en la primera jornada del festival no se había concretado este gesto, la petición de la audiencia finalmente fue escuchada en la tercera noche del evento. Antes de la presentación que marcó el inicio del espectáculo de la reconocida banda Maná, los conductores del Festival aceptaron el pedido y sellaron el momento con un beso.

Las reacciones en redes

Sin embargo, la acción no pasó desapercibida en las redes sociales, donde los usuarios compartieron diversas reacciones. Algunos centraron sus comentarios en la actuación de Francisco Saavedra, conocido por su participación en el programa “Lugares que Hablan” y otros catalogaron el beso como algo realmente “innecesario”.

“Pancho Saavedra se imaginó una cazuela en el beso”, bromeó @IgnacioTwittex. Mientras que @dmch80 criticó: “Pancho Saavedra hasta para dar un beso es sobreactuado”.

Otros usuarios aprovecharon el momento para comparar la situación con escenas clásicas de películas como “Mean Girls” o series como “The Office”, añadiendo un toque de humor a la situación. De hecho, también compararon esta pareja con la que conformaron el Presidente Gabriel Boric e Irina Karamanos.

De todas maneras, al menos en la Quinta Vergara, el beso entre María Luisa Godoy y Francisco Saavedra no solo cumplió con las expectativas del público, sino que también generó varios aplausos en el úblico, convirtiéndose en uno de los momentos más comentados de la noche en el Festival de Viña del Mar, sobre todo en redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos