Social

“Como el Cesfam de Talcahuano”: ola de memes y reacciones por destapado show y twerk de Anitta en Viña del Mar

El movimiento de caderas de la brasileña dejó la grande.

Memes de Anitta

El show de Anitta en el Festival de Viña del Mar estuvo dentro de lo más comentado en redes sociales, a pesar de la hora. Su performance destapada y el twerk que dejó a muchos turnios, fue objeto de la imaginación de los chilenos que rápidamente colmaron “X” con memes.

Sin duda que el momento más alto del espectáculo fue el twerk, que consiste en el movimiento de caderas mientras se está recostado de estómago en el piso.

“Vayan a acostarse”: Pancho Saavedra responsabilizó al público de que Anitta no recibiera la gaviota de oro y desata críticas

Esto hizo arder la Quinta Vergara y también al público que no paraba de gritar ante la energía de la cantante, que no recibió las dos gaviotas por confusión.

Luego de recibir la gaviota de plata, hizo un bis de baile para luego desaparecer del escenario. Los animadores debieron buscarla en el sector de camarines, para hacerle ver lo que había pasado. “No sabía que eran dos premios”, comentó la artista, que se tomó con humor lo que había sucedido.

Las redes arden

“Anitta tiene 15 años de carrera y ha estado en escenarios imaginables! Ella está otro nivel desde hace mucho. Entiendo que aquí en LATAM apenas se este haciendo conocer. Pero sus shows siempre son increíbles”:

“Sin duda ANITTA es la Madona de América Latina”.

“¿Por qué abrió este cabro Mora y no Anitta, que es harto más global?”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos