Social

“¿Y tú cuánto donaste para los damnificados?”: Tere Marinovic descalificó a Naya Fácil y los cibernautas se fueron en su contra

El exconvencional sacó ronchas en las redes sociales tras hablar del piscinazo de la influencer.

Tere Marinovic, Naya Fácil y Nicolás Solabarrieta

La exconstituyente Teresa Marinovic vuelve a ser noticia tras hablar de mala manera de Naya Fácil, esto luego de ser elegida como la nueva Embajadora del Festival de Viña del Mar 2024.

El comentario de la licenciada en Filosofía se dio a raíz de un video que publicaron en X (exTwitter) en relación al piscinazo de la influencer en la Ciudad Jardín.

“La verdad. Esta imagen refleja lo penca que estamos siendo como país. Díganme lo que quieran. Pero nadie puede decir que esto no es el colmo de lo rasca”, escribió @KarenKoetje en la publicación que compartió Teresa.

Por su parte, ella agregó la frase que provocó diversas reacciones entre los cibernautas: “Cuma”.

¿Qué le dijeron?

En este contexto, es donde algunos de los usuarios de la red apoyaron sus palabras y aseguraron que el espectáculo de Naya: “Refleja muy bien el Chile actual”; “Totalmente de acuerdo”; “Decadencia pura”; fueron algunos de los comentarios.

Mientras tanto, otros la encontraron bastante desubicada su acotación: “No le hace daño a nadie y ganó democráticamente, así que cállense ese odio hacia lo cuma, que es muy clasista de su parte. Ganó y punto, acepten la derrota, y de hecho, por eso mismo ganó, sé que hay un trasfondo político de rechazo a los estereotipos”.

¿Y tú cuánto donaste para los damnificados?”; “El burro hablando de orejas”; “Sale pa’ allá patúa”; “Más CUMA es mentir en la ficha de protección social para obtener beneficios estudiantiles. Esa wea si que es rasca!”, escribieron las personas en su contra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos