Social

“Muchas felicidades por tu éxito”: Maly Jorquiera le envió mensaje a Sergio Freire tras su paso por el Festival de Viña del Mar

La comediante subió una fotografía con su pareja, quien se subió por segunda vez a la Quinta Vergara.

Maly Jorquiera y Sergio Freire | Instagram
Maly Jorquiera y Sergio Freire | Instagram

Maly Jorquiera se dio unos minutos para dedicarle unas palabras a su pareja, Sergio Freire, quien el pasado jueves subió al Festival de Viña del Mar.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que el exClub de la Comedia se llevó la Gaviota de Plata y Oro tras conquistar al monstruo con su rutina.

Recomendado

Ahora, Freire ya está de vuelta con su familia tras su intensa semana, por lo que la comediante aprovechó de subir una fotografía a sus redes sociales junto a su futuro esposo y Lucas, su hijo de seis años.

Muchas felicidades por tu éxito total a nuestro amado @wenafreire. ¡Eres seco! #respect, escribió de entrada en su cuenta de Instagram.

Acto seguido, le dedicó unas palabras a las personas que les han mandado mensajes de apoyo a ambos: “Muchas gracias a todos quienes nos mandan tanta buena onda y amor y cariño. ¡Qué el amor y cariño y buena onda se les transforme! ¡Los queremos mucho!”.

Posteriormente, recordó que en marzo volverá a la realidad puesto que su retoño empezará su etapa escolar: “Ahora a ver qué nos falta para que Lucas entre el lunes a clases”, cerró.

Tags

Lo Último