Social

“Así lo conocí”: Cristián Sánchez se llena de elogios en redes sociales al declarar su amistad con exesposo de Diana Bolocco

El periodista aprovechó sus vacaciones familiares en Puerto Octay para visitar al ex de la animadora de CHV. “Es un actual integrante de nuestra familia”, afirmó.

El animador destacó en sus redes sociales la amistad que mantiene por años con el exesposo de Diana Bolocco.

Cristián Sánchez se ganó los aplausos en redes sociales luego de reconocer esta semana en las plataformas digitales su sincera amistad con el exmarido de su esposa, Diana Bolocco.

Fue con motivo de las vacaciones familiares del clan Sánchez-Bolocco, que incluyeron una visita a Puerto Octay, donde el periodista declaró sus sentimientos hacia Gonzalo Cisternas, el padre de los primeros hijos de la animadora de CHV -Pedro y Diego-, de quien sólo tuvo palabras llenas de elogios.

El gesto de Cristián Sánchez

“Él es Gonzalo, el ex de mi mujer (...) así lo conocí”, inició su publicación Sánchez. “Hoy, es el Chalo, un amigo (buen amigo), cariñoso, con un corazón gigante, generoso, noble”, prosiguió el rostro televisivo, quien acompañó su posteo en Instagram de una serie de fotografías en las que apareció en solitario junto a Cisternas, y otras en las que la dupla se dejó ver con los hijos de ambos matrimonios con Bolocco.

“Para mí ya no es ‘el ex de mi mujer’, es un actual integrante de nuestra familia”, concluyó Sánchez, quien sumó variados elogios en su publicación.


Diana Bolocco y su balance de ‘Gran Hermano’: “Logramos manejar temas súper peliagudos de manera impecable”


Como el de la propia Diana, quien llenó de emojis de corazones negros la publicación; o de la actriz Isidora Urrejola, quien destacó los dichos de Sánchez. “¡Que grande que sos!”, afirmó.

Otros reconocidos rostros, como Martín Cárcamo o Rafael Olarra, siguieron los elogios con variados emojis de aplausos o caritas enamoradas.


“Lugar distinto y único”: Cristián Sánchez dedica cariñoso mensaje de amor a Diana Bolocco


Cabe destacar que el gesto del periodista hacia el exmarido de Bolocco no fue el único, puesto que la propia animadora de CHV había compartido en su cuenta de Instagram un sentido agradecimiento a Gonzalo por recibirlos en Puerto Octay.

“Gracias Chalito (papá de mis hijos mayores) por este maravilloso finde en el sur. ¡Gozamos con todo! Qué precioso es nuestro país y que rico es estar en familia”, sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos