Social

Las elogiadas vacaciones de Diana Bolocco en Puerto Octay: junto a su marido visitaron a su ex

Además de Cristián Sánchez, el paseo de la conductora al sur de Chile incluyó a todos sus hijos, tanto de su actual esposo como los del anterior matrimonio.

Captura de Instagram

Un muy bonito cierre a sus vacaciones realizó Diana Bolocco en el sur del país. La conductora televisiva pasó unos días en la casa de su exmarido en Puerto Octay, junto a su actual esposo, Cristián Sánchez, y sus cuatro hijos.

Gracias Chalito (papá de mis hijos mayores) por este maravilloso finde en el sur. ¡Gozamos con todo! Qué precioso es nuestro país y que rico es estar en familia”, escribió el rostro de Chilevisión en su cuenta de Instagram.

En las instantáneas que publicó en la mencionada red social se aprecia a Diana disrutando muy entretendios momentos junto a Gonzalo Cisternas, padre de Pedro y Diego, quien fuera su esposo de 1998 a 2006. Ese año fue el quiebre de pareja y dos años más tarde el divorcio.

Bolocco también posteó una fotografía junto a Sánchez, con quien contrajo matrimonio en 2013, y sus hijos menores Facundo y Gracia.

“¡Ustedes lo entendieron todo!”

El posteo de la periodista ya suma más de 37 mil Me Gusta y los comentarios proliferaron como pan caliente, celebrando la actitud de la familia extendida.

Que hayan más Chalito y Cristián por favor... qué orgullosos deben estar tus hijos”; “¡Ustedes lo entendieron todo! Los felicito”; “Admirables. Cuando hay amor y respeto por los hijos, eso traspasa las imágenes”, son sólo algunas de las reacciones que retratan la vibra que inspiró en sus seguidores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos