Social

“¿Y esta quién es?”: Naya Fácil le respondió con todo a Tere Marinovic por tratarla de “cuma”

La influencer decidió responder a las desubicadas palabras de la exconstituyente.

Teresa Marinovic y Naya Fácil

Hace un par de días que Teresa Marinovic se fue en contra de Naya tras ser escogida como Embajadora del Festival de Viña del Mar 2024.

Todo habría comenzado cuando se empezó a viralizar el clásico piscinazo de la reina en la red social X, en donde la exconstituyente compartió el registro donde criticaban el evento viñamarino y a su protagonista. En ese momento, aprovechó de descalificar a la influencer y la trató de “cuma”.

Ahora, la personalidad de la web decidió responder a estas palabras mediante unas historias en su cuenta de Instagram, puesto que como es costumbre, Naya no se dejó pasar a llevar.

En primera instancia, la ninguneó con el texto: “¿Y esta quién es?”.

Minutos más tarde, Naya nuevamente compartió una fotografía en donde se le ve mirando hacia arriba con una sonrisa, que es levemente tapada por una galleta que tiene en su mano.

“Qué cuma rotear”, escribió, haciendo un juego de palabras con un antiguo dicho popular.

Cabe recordar que Naya Fácil tuvo un rol bastente importante en el último Fesitval de Viña, puesto que en una ocasión fue ovacionada por toda la Quinta Vergara tras su apoyo a los damnificados de los incendios en la región de Valparaíso.

Acá te dejamos las historias:

Historia de Naya Fácil | Instagram

Tags

Lo Último


Te recomendamos