Social

La emotiva despedida que Angie Alvarado recibió por parte de toda su familia : Volvió a Australia

Su mamá Anita y todos sus hermanos fueron al aeropuerto para desearle suerte.

Angie Alvarado / Captura Instagram
Angie Alvarado Angie Alvarado / Captura Instagram

Angie Alvarado dejó su país natal para regresar a Australia, donde reside junto a su esposo. La emotiva despedida tuvo lugar en el aeropuerto, donde absolutamente toda su familia se reunió para acompañarla en este nuevo viaje.

PUBLICIDAD

A través de las redes sociales, se difundieron fotografías de la familia Alvarado reunida en el aeropuerto, capturando el momento de despedida. Juan Israel Hernández, uno de los hermanos de Angie, compartió una foto junto a ella con un mensaje lleno de amor: “Despedida de mi hermanita @angitaaalvarado. Te amo, pronto estaremos todos juntos nuevamente”.

Recomendado

LEE TAMBIÉN: “Quiero felicitar...”: Anita Alvarado celebra el extraordinario logro de su hija AngieOpens in new window ]

“Ya te extrañamos”

Por su parte, Abril, otra de las hermanas de Angie, también compartió su sentimiento en Instagram: “Ya te extrañamos. El Señor es tan bueno con nosotras, que no lo merecemos”.

Por lo mismo, Angie Alvarado, en medio de la amorosa despedida, expresó su cariño y orgullo por su familia: “Las amo, estoy muy orgullosa de lo linda y señoritas que son. Ya nos volveremos a encontrar”.

Durante su estadía en Chile, Angie visitó el terreno donde se construirá su nueva casa, ubicada en Puerto Varas, región de Los Lagos. Recordemos que la exparticipante de “Pelotón” contrajo matrimonio en junio del año pasado con Rodolfo Kamke en una pequeña ceremonia realizada en Australia, el país que eligieron para vivir y proyectarse.

Instagram Juan Israel Hernandez Jerez
Instagram Juan Israel Hernandez Jerez

Tags

Lo Último