Social

“Estamos contigo”: Seguidoras llenan de amor el Instagram de Faloon Larraguibel tras fuerte agresión de Jean Paul Pineda

El futbolista fue detenido durante la mañana de este 8 de marzo tras golpear a la animadora de TV.

Faloon Larraguibel | Fuente: Instagram

Un nuevo y violento episodio de violencia intrafamiliar vivió durante la madrugada de este viernes 8 de marzo la conductora de TV, Faloon Larraguibel, a manos de su expareja Jean Paul Pineda, quien fue detenido por el hecho.

De acuerdo a las primeras informaciones, el futbolista de la tercera división llegó en estado de ebriedad a la casa y dio fuertes golpes de puño a Faloon Larraguibel mientras dormía, quien al despertar de esa forma violenta, llamó de inmediato a Carabineros, quienes detuvieron al agresor.

Lee también: Detienen a futbolista Jean Paul Pineda por violencia intrafamiliar a Faloon Larraguibel

Pineda fue trasladado a la 36ª comisaría de La Florida, desde donde se espera que sea trasladado hasta el Centro de Justicia para el control de detención y posible formalización por la dura agresión a Faloon Larraguibel.

Seguidoras llenan de amor las redes de Faloon

Apenas unos minutos después de que se conociera públicamente el hecho, y mientras todavía se desconoce el estado de salud de la animadora de Zona de Estrellas, sus seguidoras se volcaron a sus redes sociales para entregarle mensajes de apoyo y amor.

Principalmente los mensajes apuntan a que deje su relación con Jean Paul Pineda -con quien tiene tres hijos- y de quien se estaría divorciando según las publicaciones que ella misma hizo hace un tiempo.

“Amiga sal de ahi!!! Si no lo haces por ti... Al menos hazlo por tus hijitos... Te envío un montón de energía!!”, “Querida Faloon que tu corazón tenga la fortaleza en estos momentos por ti y tus pequeños te envío un gran abrazo. Cuídate, eres una gran mujer y madre!”, “Estamos contigo”, “Tan linda Faloon, no lo necesitas a tu lado, tu puedes sola”, son solo algunos de los mensajes que recibió Faloon en Instagram.

Instagram de Faloon Larraguibel

La fuerte agresión de Jean Paul Pineda a Faloon Larraguibel ocurre justamente este 8 de marzo, en medio de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Recuerda que si eres víctima de violencia de género puedes denunciar y pedir ayuda de forma gratuita y anónima al 1455.

Tags

Lo Último


Te recomendamos