Social

Leonor Varela tras ser confirmada como jurado de “Got Talent Chile”: “Ha sido un gran regalo”

La actriz hollywoodense manifiesta su alegría de volver a su país, estar más cerca de su familia, de sus raíces y de los chilenos.

Diseño en Canva
Leonor Varela

Semanas atrás Chilevisión confirmó que uno de los jurados para su nuevo programa “Got Talent Chile” será nada menos que Leonor Varela.

PUBLICIDAD

La actriz de fama internacional y protagonista de películas hollywoodenses dio a conocer que regresará a su país para asumir este desafío, el cual coincide con su reciente separación de quien fuera su marido por 13 años, Lucas Akosin.

Recomendado

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de Cleopatra agradeció ser convocada a este espacio televisivo, en especial por volver junto a su familia y raíces.

“Empezar ‘Got Talent Chile’ ha sido un gran regalo: volver a mi país, estar más cerca de mi familia, de mis raíces y de ustedes, es la mejor manera de volver a mí misma”, indicó la también modelo junto a varias postales de grabaciones de “Got Talent Chile”.

“Espero estar a la altura”

En este sentido, se mostró muy agradecida hacia el canal de Paramount por haber sido considerada para el programa de talentos escénicos.

Gracias Chilevisión por esta invitación a venir a jugar en este nuevo rol de Jurado. Ver arte todo el día es maravilloso”, señaló Leonor.

Por último, la artista manifestó que “ha sido mucho más desafiante de lo esperado, pero lo estoy haciendo con todo mi cariño. Espero estar a la altura de la tarea y entretenerlos con este show”.

Tags

Lo Último