Social

“¡Llenos de energía!”: Diana Bolocco y Cristián Sánchez enternecen las redes al mostrar primer día de clases de sus hijos

La pareja de animadores se llenó de elogios en Instagram.

Diana Bolocco y Cristián Sánchez / Instagram Cristián Sánchez

Los animadores Diana Bolocco y Cristián Sánchez vivieron un momento especial este jueves, al acompañar juntos a sus hijos Gracia y Facundo en su primer día de clases del año 2024.

Con el inicio de marzo, son muchos los padres que comparten la emoción de esta rutina tan importante en las redes sociales, y la familia Sánchez Bolocco no fue la excepción. Ambos animadores quisieron inmortalizar este momento en sus cuentas personales de Instagram.

En una tierna postal familiar antes de dirigirse al colegio, Diana Bolocco compartió: “¡Listo! ¡Nos lanzamos! Un año más de colegio. Vamos por este 2024 llenos de energía y actitud”, acompañando la publicación con una foto que muestra lo grandes que están sus hijos.

Saludos de Diana a niños y papás

Además, la animadora de Gran Hermano de Chilevisión aprovechó para enviar buenos deseos a todos aquellos padres que, al igual que ellos, enfrentan esta misma situación: “¡Besos a los niños y también a los papás y cuidadores! Con todo para adelante no más”.

Gracia y Facundo son figuras recurrentes en las redes sociales de sus padres, participando incluso en campañas de marketing junto a ellos. La hija de la pareja solía enternecer a los seguidores con sus travesuras junto a Diana Bolocco cuando era más pequeña, mientras que Facundo ha destacado por su carisma y su gran parecido con su padre, Cristián Sánchez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos