Social

“Lo más importante es...”: Ignacia Michelson entregó consejos para quedar seleccionado en Gran Hermano 2

A través de sus redes sociales, la ex chica reality respondió a las insistentes preguntas de sus seguidores.

Instagram Ignacia Michelson

Ante el reciente llamado de casting para la segunda versión de Gran Hermano Chile, Ignacia Michelson, reconocida participante de la primera edición del reality, compartió valiosos consejos para aquellos que aspiran a formar parte del programa.

Los doy porque me están escribiendo mucho. Y para ser sincera siempre quedan como 2 o 4 por casting, a la mayoría los fichan desde antes”, reveló Michelson de entrada, ya que cuenta con experiencia en el mundo de los reality shows.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, Michelson comenzó destacando la importancia de destacarse en el proceso de casting. “La verdad es que hacer un casting igual a todos nunca llama la atención. A uno siempre le queda el que es diferente”, comentó.

La autenticidad

Asimismo, Michelson enfatizó la autenticidad como clave para sobresalir: “Sé siempre tú, no escondas tus defectos porque esos son los que nos hacen únicos y diferentes”.

la ex Gran Hermano también sugirió que en esta ocasión el proceso de selección podría ser diferente, con personas más capacitadas para identificar las cualidades de los participantes.

“Gran Hermano fue el reality más real en el que yo estuve, ustedes van a hacer una parte de eso, lo que yo opino es que no exageren, que sean ustedes y que muestren sus defectos que es lo más importante”, expresó.

Para Michelson, la clave está en mentalizarse y visualizarse como parte del programa: “Lo más importante es mentalizarlo en tu cabeza diciendo si voy a quedar”.

Sus consejos fueron bien recibidos por sus seguidores, quienes le habían solicitado orientación para el proceso de casting de Gran Hermano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos