Social

Pedro Pascal destaca testimonio de su hermana Lux en comercial de multitienda: “La felicidad...”

El actor chileno publicó una fotografía del clip en su cuenta de Instagram, justo cuando se conmemora un nuevo Día Internacional de la Mujer.

Pedro y Lux Pascal

La felicidad es reconocida como un momento de alegría y plenitud. La palabra felicidad proviene del latín de la palabra ‘felicitas’”, fue el mensaje que escribió el actor chileno Pedro Pascal en su cuenta de Instagram junto a la publicación de una fotografía de su hermana Lux, para felicitarla por el testimonio que dio en el comercial de una conocida multitienda.

La fotografía publicada por Pascal es una imagen en blanco y negro de Lux sonriendo y que es parte del video del comercial que la también actriz grabó para Falabella en el marco de la campaña “Arriba mujeres” y que se emite por el Día Internacional de la Mujer.

“No podía luchar contra el miedo”

En el comercial, Lux Pascal entrega un potente testimonio sobre lo que significa el cambio para ella en su vida y el renacer luego de haber hecho su transición de género y el significado que tuvo para ella como lo indica la propia multitienda en sus redes sociales.

Así, luego de mostrar varias imágenes de ella en blanco y negro, comienza a hablar de la forma en que enfrentó el miedo a los demás, siendo finalmente más fuertes las ganas que tenía de ser ella misma, logrando así superar esos temores.

“No podía luchar contra el miedo que le tenía al resto, sino que en un momento las ganas de ser yo misma fue mucho más fuerte que el miedo que le tenía a la opinión del resto. Siempre tengo miedo a cambiar, creo que parte de ser humano es tenerle miedo al cambio, pero la recompensa que hay después, es inconmesurable”, indica Lux en el comercial.

Luego, finaliza sus palabras diciendo: “Tu belleza empieza a aparecer también, tu humanidad. Tengo los ojos muy abiertos frente a un mundo que de cierta manera estoy recién descubriendo. No importa la edad que tengas, cada una la vive a su manera”, puntualiza la actriz mirando directamente a la cámara.

Tags

Lo Último


Te recomendamos