Social

Daniel Fuenzalida con “pecho de paloma” por gran logro académico de su hija: “¡Orgulloso de ti!”

El conductor televisivo recordó a sus padres en este momento familiar tan significativo de su retoña.

Daniel Fuenzalida / Instagram RadioActiva
Daniel Fuenzalida Daniel Fuenzalida / Instagram RadioActiva (Maria Paz Nuñez Navarrete)

Un momento muy bonito, que lo llena de orgullo, vive por estos días el conductor televisivo Daniel Fuenzalida. Su hija dio un importante paso al alcanzar un logro académico y el rostro de TVN quiso compartir su felicidad con sus seguidores en redes sociales.

PUBLICIDAD

El “exhuevo” publicó algunas postales de su hija Ignacia en el frontis de la universidad donde ella estudió en su cuenta de Instagram. La joven posó luego de licenciarse de Enfermería.

Recomendado

En las imágenes se ve a la hija de Daniel con el usual uniforme de enfermera, un sobre de la casa de estudios y un ramo de margaritas, sonriendo a su padre, mientras él capta el instante.

Daniel Fuenzalida evoca a sus padres

“Hoy celebro un logro muy especial: la licenciatura de mi hija en enfermería. En estos cinco años de carrera, ha demostrado un compromiso excepcional, sin haberse echado ningún ramo”, señala el padre “chocho”.

“Me llena de satisfacción saber que su lala, mi mamá, siempre soñó con este momento. Su fortaleza y virtudes son inmensas, y me cuesta encontrar palabras para describir lo orgulloso que me siento.¡Felicitaciones, mi gran mujer! ¡Orgulloso de ti, hoy y siempre!”, le dedicó a Ignacia.

Cabe señalar que el animador suma una nueva satisfacción, en este caso personal, luego del logro profesional concretado el pasado lunes con el debut de su programa de concursos “¡Ahora Caigo!”, por las pantallas de la señal pública.

Tags

Lo Último