Social

Emilia Daiber valora los atributos de su hijo en quinto cumpleaños: “Amante de las palabras”

El pequeño Baltazar vino a llegar de alegría y dulzura la vida de la periodista y presentadora de TV.

Emilia Daiber | Fuente: Instagram

Los días pasan volando y de ese sabio refrán es consciente la periodista Emilia Daiber, quien hace sólo dos semanas vio a hijo Baltazar alcanzar los cinco años de vida.

Que tan presente, como si fuera ayer, cuando la comunicadora dio a conocer con alegría que esperaba a su bendición y, en estos días, su retoño se apresta a inicar su etapa estudiantil.

La conductora televisiva comparte con mucha generosidad diversos registros de su hijo en su cuenta de Instagram, pues sus fans constantemente le preguntan por “Balti”, apodo cariñoso de mamá chocha.

En efecto, la última postal del pequeño fue para su cumpleaños, a fines de febrero, instancia para la cual le dedicó bellas palabras.

Inteligente y generoso

“Felices 5 años, mi amor. Han sido lejos los mejores mi vida. Gracias por tu alegría desbordante, por ser audaz y al mismo tiempo sumamente dulce”, inició su mensaje.

En el mismo posteo, la profesional valoró los atributos de su pequeño. “Siempre has sido amante de las palabras, de las personas, y te has transformado en un niño tremendamente cariñoso, inteligente y generoso”, destacó.

En virtud del gran amor que le profesa, Emilia reflexionó acerca del paso de los años. “Una parte de mi espera que te quedes así para siempre, regaloneando conmigo en esos abrazos que logran congelar el tiempo”, sinceró.

No obstante, aclara que “me conformo con que seas siempre feliz, mi Baltazar, rodeado de mucho amor”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos